Sillas Bar / Quienes Somos

Un siglo después de empleada esta técnica en el curvado en madera, un gran clásico, nace nuestra propia Fábrica a mediados de los años 90, en nuestros comienzos nuestra inspiración y productos principales eran el curvado de las sillas y banquetas.

Hoy… por la experiencia, constantes cambios y necesidades de nuestros clientes podemos ofrecerle una destacada variedad y calidad en nuestros productos, agregando en cada uno de los diseños thonet su continuidad en sillas, banquetas, taburetes, sillas bebes, mesas, mesas altas, galidones y boxes, todo en armonía con una atención personalizada para sus proyectos eligiendo usted las terminaciones, colores, texturas ajustándolo a su medida, necesidades y presupuesto. Trabajando especialmente con el sector gastronómico.

Lo invitamos a que ingrese a nuestro sitio, conozca todas las variantes en modelos thonet que podemos ofrecerle, y no dude en contactarnos.

Nuestro objetivo es que usted puede acceder a nuestros productos desde su casa o negocio, nosotros nos encargamos en los plazos estipulados del resto. Trabajando con todo el país.
Estimado clientes los esperamos.

Conocé nuestro Catálogo!

Sillas, banquetas, mesas, boxes y mucho más!
Llévate hoy productos clásicos, elegantes con estilo y confort.